Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate / Profile / Search

Profile

DEPARTMENTS   »   District Operational Services   »   Nutrition Services   »   Online Meal Application   »   Versión en Español

Declaración de Uso de Información

Declaración de Uso de Información.La Acción Nacional de Almuerzo Escolar Richard B. Russell requiere la información en esta solicitud. Usted no tiene que dar la información, pero si no lo hace, no podemos aprobar a sus hijos para alimentos gratuitos o a precio reducido. Usted debe incluir los cuatro números de Seguro Social del adulto que está firmando la solicitud. El número de seguro social no es requerido si usted está aplicando por un niño adoptado o si enlista los números de caso del Programa de Asistencia de Nutrición (SNAP), FDPIR, o TANF de todos los niños por los que está aplicando o si usted indica que no tiene seguro social. USAREMOS su información para ver si sus hijos son elegibles para almuerzos gratuitos o a precios reducidos, para ejecutar el programa, y aplicar las reglas del programa. PODEMOS compartir su información de elegibilidad con programas educacionales, de salud y de nutrición para ayudar a evaluarles, fondos, o determinar los beneficios de sus programas, revisión de programas de auditoría, y oficiales de leyes para ayudarles a buscar si las reglas del programa han sido mal usadas o violadas.

 

Aplicación de comida

¡Por favor, revise el 3 de julio de 2017 para solicitar comidas gratis y reducidas para el año escolar 2017 - 2018!